Inmaculada Campos Martínez

Abogada colaborativa, especializada en Derecho de Familia. Máster en Mediación, Negociación y Resolución de Conflictos de la Universidad Carlos III de Madrid. Socia fundadora y actual Presidenta de la Asociación de Derecho Colaborativo de Madrid. Vicepresidenta de la Federación de Derecho y Práctica Colaborativa de España. Colabora como docente impartiendo cursos de Derecho Colaborativo en la Universidad Carlos III de Madrid.

Marta Ferrero Barrero

Licenciada en derecho en la Universidad Complutense. Master en el Ejercicio de la Abogacía por la Universidad Carlos III. Abogada de Familia por vocación. Vinculada a la Asociación de Derecho Colaborativo de Madrid, busco las mejores alternativas para que mis clientes puedan resolver sus conflictos. «Nuestro trabajo tiene que servir para mejorar la vida de las personas, es el papel que se espera de los abogados en la sociedad».

Oscar Realpe

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.
Coach Personal, Experto en Inteligencia Emocional por D’arte Human & Business School.
En las sesiones de Coaching buscamos que el cliente clarifique de forma concreta sus objetivos para encontrar las mejores soluciones a los retos que enfrenta a lo largo de su vida. El trabajo coordinado y en equipo es un valor añadido para conseguir los mejores resultados.